Mi prioridad en Cuauhtémoc será la reactivación económica y la reconciliación con todos los sectores: Caty Monreal

* Se reúne con Rotarios en el University Club en la CDMX a quienes expuso su plan de gobierno cuando gane la alcaldía Cuauhtémoc
* “Mi plan de gobierno parte desde el principio del diálogo, la reconciliación y la mediación entre los diferentes intereses de ésta alcaldía que al ser el corazón de México, tiene muchos intereses diversos, que incluso en ocasiones se contraponen, pero conmigo siempre va a imperar la mediación”, aseguró Caty Monreal
Redacción

La candidata a alcaldesa en Cuauhtémoc por Morena, PVEM y PT se reunió con rotarios de la Ciudad de México para exponer los ejes de gobierno que pondrá en marcha a partir del primero de octubre próximo tras ganar la elección del domingo 2 de junio.

“Estoy convencida de que la alcaldesa debe ser una mujer que no tome partido por ningún grupo en la alcaldía, que sea conciliadora, mediadora y sepa gobernar ésta hermosa demarcación que ha vivido en medio del encono y el pleito en el último trienio”, indicó.

En el encuentro realizado en el University Club de Paseo de la Reforma, Caty Monreal también planteó como prioridad la participación ciudadana pues, dijo, todos los vecinos y vecinas serán escuchados y serán tomados en cuenta para cualquier acción de gobierno ya que no vamos a llegar a imponer, vamos a llegar a mediar, dialogar y generar consensos.

Además, explicó que trabajará de la mano con todos los sectores productivos para incentivar la reactivación económica y en especial la transparencia y en una burocracia eficaz en la alcaldía.

“Tengo muy en cuenta la queja y con razón, de lo lento que puede resultar hacer trámites en la alcaldía, pero nosotros vamos a mejorar el servicio de la ventanilla única; tendremos una profesionalización de la administración pública y, vamos a usar más tecnología para ser más eficaces”, sentenció.

Estoy muy contenta, abundó, porque sé a lo que me enfrento, sé el reto que tengo enfrente. Y quiero ser alcaldesa de la Cuauhtémoc porque he hecho aquí mi vida desde los 18 años y he visto cómo en lugar de ir avanzando poco a poco, hemos ido en bajada.

“Se nota y es evidente, cómo éste último trienio ha significado más calles sucias, más oscuridad, más colonias inseguras, más desesperanza de la gente, más pobreza de ciertos sectores. Eso va a acabar en mi gobierno”, destacó.

Caty Monreal señaló que como nunca, en éste proceso electoral se vive un momento histórico y fundamental. “Seguramente seremos tres mujeres las que estemos al frente de los retos venideros en la alcaldía, la Ciudad y la Presidencia, y como nunca antes, seremos tres mujeres coordinadas que trabajaremos para dar resultados visibles y reales”.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar